HOMENAJE A MATHIAS GOERITZ EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Jue, 11/05/2015 - 14:21 -- alejandra.vallejo
Como parte de los festejos del centenario del natalicio de Mathias Goeritz, el Instituto Cultural Cabañas realiza diversas actividades:

• En colaboración con la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente (ECRO) y Clave C & R., se llevan a cabo los proyectos de conservación de la obra gráfica y restauración de la serie escultórica Vía Láctea.

En estos proyectos participan egresados de la ECRO quienes estarán trabajando desde el 17 de agosto hasta el 17 de octubre de 2015
Las piezas intervenidas formarán parte de la próxima exhibición de Mathias Goeritz en este recinto.

Todo el proceso de conservación será registrado con la finalidad de generar un documento que aporte datos importantes para las investigación sobre el artista y su obra.

Exhibición de la Pieza del mes
Siete torres cuadradas, ca. 1957 / Metal pintado.
Bautisterio Sur
Del 1 al 30 de septiembre, 2015