David Shigley. Lose your mind

Jue, 01/28/2016 - 15:01 -- alejandra.vallejo
David Shrigley
26-Nov-2015 to 28-Feb-2016

El Instituto Cultural Cabañas presenta la exposición: David Shrigley / Lose Your Mind

•             El artista estará trabajando durante el montaje la realización de una de las piezas escultóricas que integrará la muestra y que incluye además, dibujos, monotipias, animaciones e instalaciones.

Invita el Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Instituto Cultural Cabañas, en colaboración con el British Council en el marco del Año Dual Reino Unido - México 2015, como parte del programa británico de artes visuales en la Feria Internacional del Libro (FIL).

Lose Your Mind consta de 35 obras realizadas por el artista británico David Shrigley, uno de los artistas contemporáneos más importantes de la escena internacional. Incluye algunas de las 9000 obras que son clave en la colección del British Council y que están en constante gira por el mundo.

David Shrigley es un artista multidisciplinario que basa su trabajo en gran medida en la ilustración, conocido por sus caricaturas mordaces y bizarras, sus trabajos son reflexiones inquietantes sobre la vida cotidiana. Sus ilustraciones cuentan a través de imágenes y textos en ocasiones tachadas o garabateadas aforismos oscuramente divertidas sobre el mundo.

Reino Unido es el invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015 y como parte de sus actividades en el Año Dual de Reino Unido y México, ha presentado más de 200 eventos y programas durante el transcurso del año que muestran una amplia gama de programas artísticos, literarios, académicos, comerciales y gastronómicos.

Del 26 de noviembre de 2015 al 28 de febrero de 2016.,  en las salas del Instituto Cultural Cabañas en horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Fecha de actualización: 07/04/2016 - 13:30:23