Exposición Cien obras, un centenario

Lun, 03/07/2016 - 10:47 -- alejandra.vallejo
Miguel Aldana, Jorge Alzaga, Raúl Anguiano, Gustavo Aranguren, Lorenza Aranguren, Javier Arévalo, Juan José Ávila Aceves - Kraeppellin, Iñaki Beorlegui, Carmen Bordes, Javier Campos Cabello, Sandra Carvajal, Tomás Coffeen, Alejandro Colunga, Guillermo Chávez Vega, María de la O Fernández, Paco de la Peña, Mariuca Etienne, Gabriel Flores, Eliel Flores, José Fors, Abel Galván, Sergio Garval, Mathías Goeritz, Jorge González Camarena, Manuel González Serrano, Toni Guerra, Jesús Guerrero Galván, Enrique Hernández, María Izquierdo, Daniel Kent, Miguel Ángel López, Paul Lozano, Juan Carlos Macías, José Luis Malo, Gabriel Mariscal, Jorge Martínez, Antonio Martínez Guzmán, Lucia Maya, Alfonso Mario Medina, Luis Rodrigo Medina, Alessandro Mejía, Eduardo Mejorada, Samuel Meléndrez, Enrique Monraz, José Atanasio Monroy, Dan Montellano, Roberto Montenegro, Víctor Mora, Francisco Morales, Gerardo Murillo- Dr. Atl., Jorge Navarro, Héctor Navarro, Enrique Oroz, José Clemente Orozco, Carlos Orozco Romero, Martha Pacheco, Víctor Hugo Pérez, Ricardo Pinto Gollás, Roberto Pulido, Antonio Ramírez, Héctor Javier Ramírez, Ana Luisa Rébora, Roberto Rébora, Edith Reynoso, Francisco Rodríguez Caracalla, Salvador Rodríguez, Enrique Ruiz Rojo, Jesús Serna, Irma Serna, Guadalupe Sierra, Juan Soriano, Ramiro Torreblanca, Luis Valsoto, Carlos Vargas Pons, José Vizcarra, Adolfo Weber, Benito Zamora.
17-Mar-2016 to 19-Jun-2016

Cien obras, un centenariomuestra obras de importantes artistas que pertenecieron o fundaron grupos e instituciones que se desarrollaron a través del tiempo en nuestra ciudad.
Inauguración: 17 de marzo de 2016 a las 20:30 horas.
Podrá ser visitada 18 de marzo al 19 de junio de 2016.
Horario de Museo
Martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas