La puerta falsa de Paul Nevin

Jue, 04/07/2016 - 08:17 -- alejandra.vallejo
Paul Nevin
07-Abr-2016 to 26-Jun-2016

La exposición muestra más de un centenar de esculturas y algunos grabados y acuarelas que, aunque no son el principal campo de acción del artista, son una original muestra de su creatividad y reflejan la constante construcción dibujística que caracteriza su producción escultórica.
La Puerta Falsa es el umbral que une al mundo de los vivos con el de los muertos, alude a los recuerdos más preciados, a las anécdotas, a la familia y a los lugares que han marcado la vida del artista, sin dejar de lado la constante búsqueda estilística que refleja el quehacer plástico del artista.
La curadora Mónica Ashida realiza una revisión sobre el trabajo de Nevin y en su propuesta libera a las obras del rigor técnico, del peso y solides de los materiales para mostrarlas insospechadamente dinámicas y ágiles en las salas de exposición.
La Puerta Falsa se podrá visitar en el Instituto Cultural Cabañas  hasta el 26 de junio de 2016.
 “Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes”

Fecha de actualización: 27/06/2016 - 18:46:05