Misión


Misión Institucional

El Instituto Cultural Cabañas es el museo más importante del Estado de Jalisco. Nuestro compromiso, además de resguardar el patrimonio de los jaliscienses, es ser un museo referente a nivel nacional, no sólo por la importancia de su propio edificio y los murales que en él se resguardan, sino también por los contenidos expositivos de arte moderno y contemporáneo que en él se exhiben.

Visión Institucional

El Instituto Cultural Cabañas es un referente cultural de México, forma parte del circuito de museos nacionales susceptibles de recibir exposiciones internacionales, además de ser un espacio atractivo y en constante diálogo con las diferentes comunidades jaliscienses: ciudadanos, artistas, gestores culturales, investigadores e iniciativa privada.

Valores Institucionales

La eficiencia. La optimización de los recursos humanos, financieros y técnicos que se necesitan para la ejecución de los programas y proyectos. La inclusión y la diversidad. En los contenidos de las exposiciones y programas públicos se tomarán siempre en cuenta la diversidad y la inclusión. Profesionalismo.